ENVIO GRATIS en compras mayores a $50.000 *comunas dentro de nuestra zona de despacho*

Cambios y Devoluciones

Cambios y Devoluciones:

Cuando entreguemos tu pedido, es necesario que revises que todo está en óptimas condiciones. Si llegase a existir algún producto faltante o dañado, se debe informar de inmediato al despachador y a nuestro correo adanuz@gmail.com o a nuestro WhatsApp +569 4426 7029.

A su vez, será responsabilidad del cliente, que los datos de dirección y comuna de despacho proporcionados en la nuestra página Web sean correctos. Cualquier cambio o modificación en la dirección, deberá ser informada lo antes posible al correo o WhatsApp antes mencionado.

Si el producto no es el correcto, debes notificarlo hasta máximo 1 día hábil para concretar el cambio del producto por otro de https://www.adanuz.cl/ 

ADANUZ Comercializadora no aceptará devoluciones de productos que no presenten daños o que no sean el correcto, ni restituirá el dinero. 

El producto a cambiar debe estar sin uso, con su empaque original en perfectas condiciones y el Usuario deberá acompañar la boleta o comprobante de compra. Los cambios solo se autorizarán una vez que se confirme el buen estado del producto a devolver.