-
- Resumen del pedido
- Tu carro está vacío.
-
Subtotal$0Envío$0Descuentos$0Total$0El envío y los impuestos se calcularán al finalizar la compra.
- Inicio
- POR MAYOR
- OFERTAS
- Accesorios de Aseo
- Aerosoles y Desinfectantes
- Baño y Cocina
- Cuidado de Ropa
- Cuidado Personal
- Mascotas
- Papeles
- Otros
- VER TODO
- comercialadanuz@gmail.com
- 56944267029
- El Filodendro 18810, Local 8 Maipú, Región Metropolitana
- Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00
- Inicio
- POR MAYOR
- OFERTAS
- Accesorios de Aseo
- Aerosoles y Desinfectantes
- Baño y Cocina
- Cuidado de Ropa
- Cuidado Personal
- Mascotas
- Papeles
- Otros
- VER TODO
- comercialadanuz@gmail.com
- 56944267029
- El Filodendro 18810, Local 8 Maipú, Región Metropolitana
- Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00
Ingresa a tu cuenta en ADANUZ | Productos de aseo, productos de limpieza, insumos oficinas
Crear una cuenta
Al crear una cuenta, puedes acelerar tu proceso de compra, revisar tu historial de pedidos, hacer un seguimiento de los pedidos y mucho más.
Crear una cuenta- Inicio
- Cambios y Devoluciones
Cambios y Devoluciones
Cambios y Devoluciones:
Cuando entreguemos tu pedido, es necesario que revises que todo está en óptimas condiciones. Si llegase a existir algún producto faltante o dañado, se debe informar de inmediato al despachador y a nuestro correo adanuz@gmail.com o a nuestro WhatsApp +569 4426 7029.
A su vez, será responsabilidad del cliente, que los datos de dirección y comuna de despacho proporcionados en la nuestra página Web sean correctos. Cualquier cambio o modificación en la dirección, deberá ser informada lo antes posible al correo o WhatsApp antes mencionado.
Si el producto no es el correcto, debes notificarlo hasta máximo 1 día hábil para concretar el cambio del producto por otro de https://www.adanuz.cl/
ADANUZ Comercializadora no aceptará devoluciones de productos que no presenten daños o que no sean el correcto, ni restituirá el dinero.
El producto a cambiar debe estar sin uso, con su empaque original en perfectas condiciones y el Usuario deberá acompañar la boleta o comprobante de compra. Los cambios solo se autorizarán una vez que se confirme el buen estado del producto a devolver.